Seleccionar página

Estoy muy emocionado de estrenar y empezar a publicar en mi blog, éste es un proyecto que ya llevo tiempo pensándolo y ejecutando y por fin se me ha dado.

Desde que decidí trabajar en mi marca personal, supe que tenía que crear una web a mi estilo, que resaltara lo mejor de mi, y que además de potenciar mi marca personal, me ayudara a documentar mi trabajo.

Pero bueno, una web,o un blog, no se hace de la noche a la mañana. Hay que planear e investigar un poco. 

Tengo la fortuna de ser apasionado por la tecnología, por lo que antes de arrancar con mi sitio web, ya entendía un poco del proceso y de como funciona el mundo de internet. Esto me ayudó a tomar cursos específicos para crear mi sitio, tales cursos como de Marca Personal y de Creación de Temas y Plugins para WordPress.

Estos cursos me dieron una noción más técnica y profunda de como iba ser mi sitio. Y aunque ha sido poco más de un año con la idea en mente hasta su ejecución, puedo decir que mostrar mi faceta profesional en un archivo .html  ha sido muy desafiante y enriquecedor.

Pero bueno, ¿Y quién sos vos?

Nadie importante en realidad. Soy Bemsson Guerrero, de Nicaragua y ayudo a los negocios de Latinoámerica a crecer con estrategias de Growth Marketing para potenciar el emprendimiento en la región.

Podes encontrar más de mi aquí.

Voy a estar publicando con frecuencia (no mucha, ten paciencia 😉) artículos sobre Growth Marketing, Inbound Marketing y Marketing Digital en general. Algunos tipo How to y algunos otros más teóricos. Aprendizaje sobre otras áreas relacionadas al marketing que pueda ser relevante y en ocasiones experiencias personales que dejen un aprendizaje.

En fin, mi objetivo es que lo que econtrés aquí, sirva para que podas tomar acción y dar un paso hacia el crecimiento de tu negocio si tenes uno, o para el desarrollo de tu negocio, si estás pensando lanzarte al emprendimiento.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post. Si hay algo en lo que pueda ayudarte referente a marketing digital, envíame un mensaje y me comunico con vos.